Wifi gratis
EspañolToggle Dropdown

Web oficial Habitaciones Hotel ELE La Mota

¡Reserva ahora!Al mejor precio
¿Tienes un código promocional?Haz clic aquí

Habitaciones Hotel ELE La Mota

Habitaciones Hotel ELE La Mota en Medina del Campo

Habitaciones Hotel en Medina del Campo

Las 44 habitaciones en el centro de Medina del Campo del Hotel ELE La Mota se distribuyen en diferentes plantas para conservar siempre la máxima tranquilidad y brindar amplios y luminosos espacios a cada huésped. Tanto las habitaciones dobles como las junior suite están decoradas con un estilo tradicional, acogedor y confortable, equipadas con servicios 3 estrellas y dotadas con baño propio completo y conexión a Internet vía wifi totalmente gratuita.

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Para los que viajan por trabajo o los que buscan un alojamiento económico, las habitaciones doble estándar del Hotel ELE La Mota son la opción más completa. No solo tiene 14 m² más 8 de terraza propia sino que, además, ponen a disposición de sus huéspedes camas de alta gama, mobiliario funcional, baño privado con bañera, conexión wifi gratuita, teléfono, TV, climatización, servicio despertador… Un espacio de descanso y relax a su medida y, ahora, al mejor precio online.

Habitaciones en el centro de Medina del Campo.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR Hotel ELE La Mota

JUNIOR SUITE

Porque a veces uno necesita desconectar y regalarse una escapada de relax, llena de detalles y atenciones, el Hotel ELE La Mota pone a disposición de sus clientes más especiales las Junior Suites: unas habitaciones exclusivas de 36 m² más 9 de terraza en los que descanso, confort y diversión se unen para proporcionar las vacaciones más completas. Todas ofrecen un gran dormitorio con wifi gratis, TV, teléfono y climatización, un baño privado con bañera y decoración típica y adaptada.

Alojamiento con encanto en Medina del Campo.Ver más

¡Reservar!
JUNIOR SUITE Hotel ELE La Mota